Taller de Riudellots de la Selva

Extendisimas instalaciones situadas al corazón del parque industrial de Riudellots de la Selva junto a la N-ll, a 1500 metros de la salida 8 de la autopista y de la C-25, y media hora del centro de la ciudad de Girona.

Cuidadosa eligidos de vehículos de última generación que usted podrá ver y probar directamente sin necesidad de tener que intentar imaginar aquello que le interesa comprar.

2100 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la reparación y mantenimiento de sus vehículos. Amplías zonas diferenciadas (elevadores, fosos, espacio eléctrico y circuito de aire…) para trabajar con una calidad y profesionalidad merecedora de su confianza.

Tres extensas plantas dedicadas exclusivamente a todo el material necesario porque los profesionales de Garaje Selva Diesel tengan terminado su vehículo en la máxima brevedad posible.

Disponemos de servicio de tacógrafos. Puedes venir a pasar la revisión de tu tacógrafo digital (o) analógico de las marcas Stoneridge o VDO.

Stoneridge Inc. es un diseñador independiente y fabricante de componentes eléctricos y electrónicos de alto contenido tecnológico, de módulos y sistemas para mercados de automoción, de vehículos medios y pesados, agrícolas y vehículos industriales.

Volver a arriba