TALLER DE LLERS

Extendisimas instalaciones situadas al corazón del parque industrial Padrosa Sector C-2 Llers junto a la N-ll, a 1500 metros de la salida 3 de la autopista Figueras Norte y media hora del centro de la ciudad de Figueras.

Cuidadosa eligidos de vehículos de última generación que usted podrá ver y probar directamente sin necesidad de tener que intentar imaginar aquello que le interesa comprar.

Disponemos de 5.000 metros cuadrados de los cuales 1.500 metros cuadrados están dedicados exclusivamente a la reparación y mantenimiento de sus vehículos. Amplías zonas diferenciadas (elevadores, fosos, espacio eléctrico y circuito de aire…) para trabajar con una calidad y profesionalidad merecedora de su confianza.

También disponemos de todo el material necesario para que los profesionales de Garaje Selva Diesel tengan terminado su vehículo en la máxima brevedad posible.

Disponemos de servicio de tacógrafos. Puedes venir a pasar la revisión de tu tacógrafo digital (o) analógico de las marcas Stoneridge o VDO.

Stoneridge Inc. es un diseñador independiente y fabricante de componentes eléctricos y electrónicos de alto contenido tecnológico, de módulos y sistemas para mercados de automoción, de vehículos medios y pesados, agrícolas y vehículos industriales.

Volver a arriba