DAF ITS 24h

ITS Servicio Internacional

A comienzos de los 70, DAF se convirtió en el primer fabricante de camiones en ofrecer un servicio internacional de asistencia en carretera al que los conductores podían acudir ante cualquier contratiempo. Este año, este servicio celebra su 35º aniversario. Después de todo este tiempo, DAF ITS no sólo sigue conservando su iniciativa pionera en el sector de los vehículos comerciales, sino que actualmente es una de las empresas mejor valoradas, debido a la profesionalidad de su servicio.

idiomes

Cuando un conductor en apuros llama hoy al número de DAF ITS +31 40 214 30 00 es atendido por los operadores de ITS, que hablan como mínimo 4 idiomas. Estos operadores pueden ofrecer asistencia a los conductores en un total de quince idiomas diferentes. Los modernos equipos informáticos permiten a los operadores determinar de forma rápida cual es el centro de servicio DAF más cercano al camión averiado. Y es que la rapidez de respuesta siempre ha sido una de las bazas del servicio ITS. Después de todo, cuanto antes pueda volver el camión a la circulación, mucho mejor. Pero la asistencia no se limita únicamente al propio camión, sino que también cubre el remolque, la carrocería e incluso al conductor.

workhouse

A finales de los 60 y comienzos de los 70, el transporte internacional por carretera sufrió una impresionante transformación. Los conductores de un camión DAF, que hasta ahora pagaban las consecuencias de cualquier accidente o avería, podían llamar a las sedes de DAF en Eindhoven (Países Bajos) y hablar con un trabajador del departamento de “Ventas Internacionales”. Los conductores recibían ayuda lo antes posible, pero la necesidad de estructurar y profesionalizar este servicio desembocó en la creación en 1972 de ITS (International Truck Service), un servicio de asistencia en carreteras único en aquel momento en el sector de los vehículos comerciales.

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