Política de Calidad y Medio Ambiente

GARATGE SELVA DIESEL, SL, concesión de la marca de prestigio DAF, en su actividad derivada de la comercialización y venta de vehículos nuevos, venta y montaje de recambios y accesorios y realización de actividades de mantenimiento y reparación de vehículos, tiene como objetivos principales ofrecer el mejor servicio al cliente para conseguir la máxima satisfacción de este así como el respeto del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

Nuestra organización realiza sus actuaciones con la política operacional siguiente:

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Colaborar e informar a nuestros proveedores y subcontratistas para que sus actuaciones se realicen asegurando el cumplimiento de nuestras normas cuando su actividad desarrolle buenas prácticas ambientales.
  • Compromiso de documentar, implementar y mantener el sistema de gestión y mantener una mejora continua de los resultados.
  • La relación con nuestros clientes es el punto clave para conseguir mejorar nuestro servicio hacia los mismos, por lo tanto tenemos que conseguir una relación directa con nuestros clientes para mejorar constantemente nuestro servicio.
  • Fomentar la concienciación, motivación y sensibilización del personal con el fin de integrarlos dentro de los métodos específicos y en las normas que aseguren la calidad y la protección del medio ambiente, así como el adecuado cumplimiento de esta política.
  • Proporcionar información ambiental a nuestros clientes y proveedores, así como al público en general.
  • Disposición de procedimientos para el establecimiento de medidas preventivas que eviten la aparición de no conformidades y procedimientos de actuación en caso de accidentes que puedan tener consecuencias medioambientales.
  • Establecimiento y revisión anual de unos objetivos y metas concretas y revisión periódica de esta política de gestión.

La Dirección General de GARAJE SELVA DIESEL, SL adquiere el compromiso de que esta política sea llevada a efecto y se comunique a todos los estamentos de la empresa implicados en la revisión vigente.

Esta política se encuentra a disposición de público, clientes y administraciones públicas que la requieran.

Gerente,

Joan Triola i Oliveras.

Volver a arriba